A ver quién protesta ahora

Leo con auténtico asombro en el diario 20 Minutos:

Prisión para un conductor que se saltó un control urbano y huyó a 170 km/h

El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha ordenado el ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio para un conductor que el pasado domingo se saltó un control urbano de velocidad y huyó de la policía por varias calles de la capital cántabra a 170 kilómetros por hora. […]

El resto de la noticia no tiene desperdicio alguno… Que de un paso al frente quien piense que este individuo no merece ir a la cárcel. Se merece por supuesto que le retiren todos los puntos y el carnet, pero la cárcel no me parece una medida exagerada ni mucho menos. Afortunadamente, no ha habido que lamentar muertos.

Ojalá caiga sobre él una condena ejemplar.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “A ver quién protesta ahora”

  1. Ese si es un criminal,y no los que van a 140 por autopistas y autovias.Me parece perfecto el juez.Y el carnet,retirado de por vida

  2. Que Barbaridad!!!!!!!!!!!!!! como va a ir a la carcel. No seais animales, no matóa nadie ni cometió delito alguno. Habria que oir su versión y no la de los putos maderos que mienten por sistema. No me creo esas animaladas de la versión oficial y además porqué no van a la carcel los OKUPAS o los CHORIZOS. QUE MIERDA DE PAIS!!!!!

  3. de fois, creo que los animales no somos precisamente nosotros.

    ¿No se te ponen los pelos de punta si un hombre circula a esa velocidad por zona urbana? A mi si. ¿Qué necesidad tienen todos los policías del control de mentir? ¿De qué huía? Ah, es que iba borracho y sabía que le iban a empapelar.

    Y no es por nada, pero le soltaron. Al dia siguiente robó y le pillaron, esa vez ya no se libró. Mejor en la cárcel que al volante, no hay que esperar a que haya muertos para reaccionar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.