Dacia prepara su vehículo comercial

En Autoblog Spanish se muestra una foto espía tomada anteayer de lo que parece ser un vehículo industrial ligero de la marca Dacia, controlada por Renault:

Dacia Van

Parece ser que se comercializará primero en los países del Este, para llegar a otros mercados como el nuestro pasado un cierto tiempo. Nadie puede negar que la introducción de la berlina económica Logan en España está teniendo cierto éxito, ya que ofrece un coche robusto y sencillo por menos de 2 millones de las antiguas pesetas.

Un Dacia de carga o mixto, dada la competencia que hay entre los vehículos industriales líderes, como Fiat Dobló, Renault Kangoo, Citroën Berlingo… si se vende a un precio bajo, puede ser muy interesante para los gestores de flotas. Habrá que esperar para verlo en nuestras carreteras.

El resto de la historia, en Autoblog Spanish.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “Dacia prepara su vehículo comercial”

  1. Dacia ofrece,en efecto coches robustos,sin pretensiones de bobadas innecesarias,yo añadiria mas seguridad activa y pasiva.Venderan todo lo que produzcan,y…. es el coche de ciudad de los niños pijos de Paris


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.