Evita que te roben el coche

Esta vez, un toque de humor. Jamás se me habría ocurrido un sistema tan bueno para evitar que me roben el coche. Ni alarma, ni localizador GPS, ni candados, ni garaje. Simple, barato y efectivo.

Siento no poder “incrustarlo” directamente, ahí va el enlace.

También existen algunas variantes, Internet está llena de ejemplos:

No cuesta mucho aumentar la seguridad de la cerradura de serie, e incluso, de la alarma.

Debajo de la toalla, la pantalla TFT del equipo de sonido último modelo. Discreto ¿verdad?

Ya en serio, estos métodos pueden parecer 100% estúpidos, pero a principios del siglo XX, cuando era incipiente la motorización, también empezó a sufrirse el fenómeno del robo de coches. Uno de los métodos más viejos que existen era colocar un muñeco hinchable en el coche estacionado en el garaje, con su bombín y todo, para ahuyentar a posibles ladrones. No he encontrado una foto para ilustrarlo mejor.

Fuente del vídeo: Menéame | Vía: Tecnochica

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “Evita que te roben el coche”

  1. ¡¡¡JAJAJA… Que bueno!!! Pero para ejemplo de antirrobo el coche de Mr.Bean(Rowan Atkinsons).Un mini con un candado bien gordo y la posibilidad de llevarte el volante a tu casa. : )

  2. Jajaja, que grande oye.
    Si es dejar el coche durante una noche no sé… pero si vas a un barrio malo simplemente llevate un perro (que de miedo) en la parte de atrás.. no creo que nadie tenga webos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.