Gracias

Cuando este pequeño blog no ha cumplido ni dos meses de vida, ha avanzado mucho más rápido de lo que tenía previsto.

Durante la madrugada de hoy se superaron los 100 comentarios, 10.000 lecturas de todos los artículos y los 200 suscriptores por RSS. No se puede obviar el “efecto Menéame” y el “efecto Motorpasión”, la fuente fundamental de visitas en ciertos días clave. Aun así, muchos vuelven al blog y siguen leyéndolo.

Estoy muy agradecido por la participación de vosotros, los lectores, que sois los que le dais la auténtica vida al blog. Si no, sería una colección de monólogos. Los artículos de conducción eficiente publicados están teniendo un éxito tremendo, y vendrán más en los próximos días. Muchos habeis preguntado en “Iniciar la marcha” cómo cambiar y qué relación es más adecuada en cada momento. Paciencia, que ese artículo no tardará en caer. Es una parte fundamental del “curso”.

Aprovecho para pediros que, en los comentarios de esta entrada, hagais preguntas, digais qué querríais ver en el curso… en resumen, cualquier cosa que pueda ayudarnos mutuamente y mejore los artículos hechos y los que quedan por llegar.

Sin vosotros no sería posible, una vez más, ¡¡gracias!!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


17 pensamientos en “Gracias”

  1. Yo también he llegado aquí “de rebote”, pero ahora me lo he añadido a Favoritos. Los artículos son amenos, bien explicados y en un tono muy correcto, así que seré un visitante asiduo.
    Gran trabajo, sigue así.

  2. Yo llegué via meneame, y te he sindicado ya permanentemente en mi lector de feeds.
    Por pedir algún tema para posible articulo, yo propondría uno sobre “consejos a la hora de comprar un coche de 2ª mano”. Ya que somos muchos los que hemos estado, estamos o estaremos en esta situación.
    Gracias a tí por compartir tus conocimientos.

  3. Felicidades por esas cifras. Yo también llegué desde MotorPasion 😉

    Sigue así y verás como dentro de nada serás todo un referente en esto de los blogs del motor.

    P.D.: Yo también estoy entre esos 200 suscriptores 😉

  4. Tu blog es el claro caso de blog que triunfa por su gran calidad de contenido, y lo bueno de la blogosfera es que estos se descubren rápido.

    Si ahora los resultados te parecen buenos, estoy seguro que seguirán creciendo al mismo ritmo o mejor.

    Que sepas que desde Motorpasión no te quitamos el ojo de encima, y en Diariomotor tu blog (y el de Paco con sus geniales vídeos) es a veces el tema de conversación a la hora de tomarse unas cañas 😉

  5. Pues muchas felicidades. Es normal que nos suscribamos a tu RSS y dejemos comentarios, pues el blog está bien escrito y los temas son interesantes.

    Como ya te he dicho felicidades, ¡¡sigue así!!

  6. Javier, gracias a ti por haber creado este magnífico blog. Yo llegué a él por casualidad hace poquito y siempre que puedo me paso por aquí.

    Son muy útiles todos tus consejos y más aún para una novata en el asfalto como yo. Cada día se aprende algo nuevo. Sigue así.

  7. Enhorabuena a tí por este buen blog. Sin duda es la calidad la que hace que recibas cada vez más visitas, aparezcas en menéame y motorpasión, amén de los muchos visitantes que se dejan caer desde otros muchos rincones. 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.