Pequeños grandes consejos en Repsol YPF

Logotipo de la página

El portal de Repsol YPF en Internet contiene una sección de seguridad vial y educación vial muy interesante, denominada “En carretera“. Con explicaciones breves, apoyadas por infografía, dan consejos elementales sobre conducción y seguridad, extremadamente útiles para cualquier conductor, tenga la experiencia que tenga, pues siempre puede aprenderse algo nuevo.

Los temas tratados son los siguientes: Accidentes, Condicionantes de la conducción, Conducción y medio ambiente, De viaje, Dispositivos de seguridad, Los otros usuarios de la vía, El repostaje, Meteorología en la conducción, Reglas de conducción, Tecnología de ayuda al conductor, Ocupantes del vehículo y Situaciones difíciles.

Algunos conocimientos se pueden poner a prueba en tests elementales, orientados tanto a quien no ha cogido un volante en su vida y a quien lleva años conduciendo, en su página de juegos de educación vial. Para los padres, es una forma de ir enseñando a sus hijos los entresijos del tráfico, para favorecer que se conciencien desde pequeños.

Os dejo una muestra de cómo es una explicación y el enlace para que puedas poner a prueba tus conocimientos. Son pequeños detalles que se olvidan al abandonar la autoescuela y que pueden disminuír nuestra seguridad si no se tienen en cuenta.

Uso de los intermitentes

Visita la sección “En carretera”.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos en “Pequeños grandes consejos en Repsol YPF”

  1. Todo lo que sea por la educacion vial,perfecto.Pero ninguna medida represiva como las impuestas¿Cajas negras en turismos?Navarro no esta muy bien de la cabeza

  2. vele la pena enterarse REPSOL YPF BATE RECORD DE CONTRATADOS..MUCHOS DE LOS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA OCUPAN TODAVIA LAS ANTIGUAS OFCINAS DE DIAGONAL.SON CONTRATADOS, ES DECIR,EMPLEADOS DE SEGUNDA QUE TRABAJAN TERCERIZADOS A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA TRATA DE ESCLAVOS UNIVERSITARIOS.
    ESTAS PERSONAS GANAN UNA FRACCION DE LO QUE SUS IGUALES EN PREPARACION Y NIVEL DE RESPONMSABILIDAD LABORAL. LA DIFERENCIA SE LA LLEVA LA TERCERIZDORA Y, SIN SER MALPENSADOS, SEGURAMENTE ALGUNA JUGOSA COMISION SE QUEDA EN EL CAMINO.
    PARA FESTEJAR DIGNAMENTE LA NAVIDAD, A ESTOS CONTRATADOS ADMINISTRATIVOS, MUCHOS BILINGUES Y GRAN MAYORIA UNIVERSITARIOS, CASADOS CON FAMILIAS A CARGO E HIJOS MENORES, LA EMPRESA HA DECIDIDO PAGARLES 1/3 DE SUS SUELDOS EN EL DIA DE HOY Y EL MONTO RESTANTE, INCLUIDOS AGUINALDOS Y PRESENTISMO, SERA PAGO SOLO EL 5º DIA HABIL DE 2010.O SEA EL DIA 7 DE ENERO DE 2010.
    ASI , CUANDO VEMOS MILES DE PEQUEÑAS EMPRESAS QUE LIQUIDAN 100% DE LOS SUELDOS Y AGUINALDOS ANTES DEL 24, UNA GIGANTE MULTINACIONAL MANTENBDRA A UNA ENORM,E MASA DE FUNCIONARIOS PARALIZADOS EN SUS HOGARES PARA GANAR INTERESES .
    EN RESUMEN, HAY ALGUNOS MILES DE CONTRATADOS DE REPSOL YPFQUE PASARAN UNA NAVIDAD DE M…. GRACIAS A LA POLITICA DE LA EMPRESA.
    QUIEN PENSO EN VIAJAR APROVECHANDO EL FERIADO LARGO, DEBERA OLVIDARSE AHORA Y LO MISMO PARA FIN DE AÑO.Y MUCHOS REGALOS QUEDARAN FUERA DEL ARBOLITO.ESTO QUE RELATO ES TOTALEMENTE CIERTO Y VERIFICABLE MUY FACILMENTE

  3. El hecho de que la política de RRHH de Repsol sea una mierda no quita la validez de estos consejos 🙂 El mundo empresarial a veces huele peor que un vertedero, pero pocas excepciones hay. Feliz navidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.