Hummer 6×6: parecidos razonables

Hace poco un visitante extranjero dejó un comentario en el post del Hummer contra un autobús. Creí que era spam, pero no, tenía un enlace a algo sorprendente, una recopilación de transformaciones 6×6 de vehículos Hummer. Me he tomado la molestia de encontrar algunos parecidos razonables:


Lo que hay debajo del Hummer es un “semioruga”, un vehículo de propósito militar que se hizo muy popular en la Segunda Guerra Mundial. El parecido es asombroso.

Veámoslo desde otros ángulos:




No es una idea nueva, tracción a las 6 ruedas. En el interior del Hummer negro, está un pequeño salón con sofás, equipo de música y hasta un mueble bar:

A todas luces es más cómodo que el interior de aquellos vehículos militares 😉

En la siguiente página (en francés) podrás ver más de una transformación 6×6 de un Hummer, y si te parece una aberración, mejor que no sepas de la existencia del Hummer limusina del restaurante Nacan de Madrid. Sólo hay 15 unidades en todo el mundo, y mide “tan sólo” 10 metros. Más información en Coches.net.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


13 pensamientos en “Hummer 6×6: parecidos razonables”

  1. Es un semioruga M3 (no, no es BMW :p) americano, aqui en España también tuvimos unos cuantos, de hecho el otro día en una visita al museo de unidades acorazadas de el Goloso había uno allí en exposición 😀

  2. ¿El título de “Parecidos Razonables” es casual o haciendo un homenaje al programa de Cuatro: Noche Hache?
    Sólo curiosidad, ya que yo veo ese programa

  3. jajaja no se parecen nada un hummer a un tankee para nada solo impacta una humer contra un camion y veran como se hace trisas como si fuera plastico ….. si embargo el otro no .. lo unico bueno es el lujo y la comodidad por otro lado es igual k cualkier carro o truck


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.