Curvas rectas

NOTA: (3-Ene-07) Enlaces actualizados, Josep se ha mudado a WordPress.

Josep CamósNo es un juego de palabras, es el título del blog de Josep Camós, un bloguero catalán que escribe sobre seguridad vial. Lo he descubierto por Technorati, y tras leerme todas sus entradas en un ratito, ha conseguido que me suscriba. Os lo recomiendo.

Su forma de escribir engancha y es muy amena, me encanta. Sus entradas están llenas de sensatez. Para hacer la primera visita, pincha en “Curvas Rectas”, ya agregado a mi lista de favoritos. El diseño es muy sencillo, minimalista, por lo que os enlazo la semilla RSS para que no tengais que buscarla.

Os dejo con los enlaces a las entradas que más me han gustado de Josep: El día que el peso de la Justicia recayó sobre Fuenteovejuna, Matones, ¿Quién da más?, No me mires, no me mires…, Yo ‘jontrolo’ y No me pites que no te veo.

Hacen falta más como tú Josep.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Curvas rectas”

  1. Estooo, buenas noches desde Barcelona.

    Parado me he quedado cuando he visto mis estadísticas de hoy. Abrumado por las alabanzas, te agradezco la entrada. De corazón

    Un abrazo,
    Josep Camós.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.