NOTA: (3-Ene-07) Enlaces actualizados, Josep se ha mudado a WordPress.
No es un juego de palabras, es el título del blog de Josep Camós, un bloguero catalán que escribe sobre seguridad vial. Lo he descubierto por Technorati, y tras leerme todas sus entradas en un ratito, ha conseguido que me suscriba. Os lo recomiendo.
Su forma de escribir engancha y es muy amena, me encanta. Sus entradas están llenas de sensatez. Para hacer la primera visita, pincha en «Curvas Rectas», ya agregado a mi lista de favoritos. El diseño es muy sencillo, minimalista, por lo que os enlazo la semilla RSS para que no tengais que buscarla.
Os dejo con los enlaces a las entradas que más me han gustado de Josep: El día que el peso de la Justicia recayó sobre Fuenteovejuna, Matones, ¿Quién da más?, No me mires, no me mires…, Yo ‘jontrolo’ y No me pites que no te veo.
Hacen falta más como tú Josep.
Estooo, buenas noches desde Barcelona.
Parado me he quedado cuando he visto mis estadísticas de hoy. Abrumado por las alabanzas, te agradezco la entrada. De corazón
Un abrazo,
Josep Camós.
Dios lo que ha llovido desde que publicasteis esto… y ahora tengo el honor de charlar animadamente con vosotros dos y formar parte de un mismo proyecto. Mola.
Pingback: No me llames iluso… « curvas rectas