No podemos conducir por ellos

Los agentes de la benemérita también tienen su corazoncito y su lado informal, estos vídeos son la prueba. Abriendo paso a los participantes de un rally:

Imagen de previsualización de YouTube

Ojo Mondeo arrás:

Imagen de previsualización de YouTube

Unos trompitos sobre la nieve:

Imagen de previsualización de YouTube

Caballito hacia detrás:

Caballito

… y caballito hacia delante:

Caballito

Mientras no pase de la anécdota… Los agentes de la Guardia Civil cumplen una labor muy importante, y aunque a más de uno le fastidia que le cacen “con las manos en la masa”, también se agradece su ayuda cuando hay un accidente, te quedas tirado en la cuneta, etc.

Gracias a Antonio por los enlaces. Las fotos de las patrulleras están sacadas de Noel.com.es

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “No podemos conducir por ellos”

  1. sin ámbito de ofender a la veri merita ya que yo soy hujo del cuerpo pero veo ofensivo el que se pongan a hacer el caballito en la carretera o esas frenada ya que no da ejemplo de la buena conducción a los motoristas lo cual hace pensar que si ellos lo hacen por que no los demás ya que eso esta total mente prohibido al igual que los he vistos hablando por teléfono a ellos mientras conducen estando en un coche oficial cuando la ley lo prohíbe o como estar de servicio meterse en los bares de carreteras perdiendo el tiempo cuando tendrían que estar patrullando para la protección de los ciudadanos en fin que se le va a hacer un cordial saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.