Los peligros del autoservicio

Por si no fuera suficiente con el precio de los combustibles (que subieron en Año Nuevo), tener que apagar el móvil, no fumar, no encender las luces… encima en muchas gasolineras tienes que repostar tú solito, el llamado autoservicio.

Es una tarea aparentemente sencilla, aunque no exenta de riesgo, como lo que le ocurrió a este señor:

Imagen de previsualización de YouTube

Una dosis tremenda de mala suerte. Visto en LosMendas.com

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Los peligros del autoservicio”

  1. A mi no me importa ponerme yo mismo el combustible. Porque el ultimo tio que me puso gasolina, le dije: lleno y a parte de llenarlo derramo como medio litro al suelo y ensuciando el coche….

    Si es que para trabajar asi, quedate en casa…..

  2. p0wn3d! 😀

    Lo que dice Paladi es cierto. Pero es un poco así ver que el precio que pagas incluye o no el servicio según en qué estación ¿de servicio? te encuentres.

    Yo suelo llenármelo incluso en las que son de “servicio atendido”.

  3. Pingback: IsoSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.