Pequeños cambios en el blog

Acabo de hacer algunos cambios, para haceros la vida más cómoda:

  • Estructura de permalinks: Adiós a los enlaces del tipo www.pacocostas.com/?p=… Ahora, los enlaces permanentes a los artículos tienen el título contenido, es más fácil enlazar y saber qué se enlaza. No lo pude hacer antes por razones técnicas. Todos los enlaces antiguos siguen funcionando.
  • Etiquetas: Varios artículos incluyen ahora “tags” o etiquetas. Permiten que los buscadores den mejores resultados a quien busca algo más concreto.
  • Imprimir artículos: Para quienes quieran sacar una copia en papel del contenido del blog, sólo tienen que pinchar, antes de la zona de comentarios, en la zona Impresorita Impresora: “Saca una copia”. Tengo que traducir el resultado, algunas palabras salen en inglés.
  • Dirección RSS: Muchos visitantes están sindicados por protocolo ATOM, pero no usan la dirección correcta -mea culpa. Para suscribirse al blog, la dirección correcta es ésta.

Como consecuencia de estos cambios, los que esten ya suscritos habrán notado una “avalancha” de artículos nuevos. Sólo ha cambiado el título. Perdonad el inconveniente.

Gracias por vuestro apoyo.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Pequeños cambios en el blog”

  1. ¡Cómo me gustaría tener un blog así!
    Cualquier día me hago mayor y me independizo. Aunque tenga que buscar ayuda en uno de estos jóvenes que saben tanto, para cruzar la calle.
    Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.