CEA colabora en los cursos de conducción eficiente en Madrid

CEALos conductores madrileños tienen un buen motivo para asistir a los cursos de conducción eficiente que organiza el Comisariado Europeo del Automóvil, no sólo por las ventajas que aportan, también por su precio.

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el IDAE, subvencionan unos cursos valorados en 200 euros, que costarán 35 euros para los conductores que no formen parte de CEA y 25 euros para sus socios. Estas cifras pueden amortizarse rellenando 5 depósitos, o antes.

Son 4 horas de duración que se imparten los sábados, en horario de mañana y tarde. Los interesados pueden llamar al siguiente número de teléfono: 91 557 68 34 / 29 o mandando un correo electrónico a comunicacion ARROBA cea-online.es

Quien tenga curiosidad por saber más sobre estos cursos puede leer la nota de prensa de CEA o leer una entrada que puse anteayer muy relacionada con el tema.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.