Conductores de primera

Alex, del blog 86400 puso un recopilatorio de los 10 mejores vídeos de Internet que muestran conductores muy poco hábiles y que son un peligro. Es el tipo de gente para el cual la retirada de puntos no es la solución, deberían prohibirles volver a subir un coche. De toda la selección, me quedo con el 7º, el a mi juicio el más peligroso de todos:

Imagen de previsualización de YouTube

Mucho cuidado si alguna vez te topas con uno de estos cafres, o gente como ellos:

  1. Vuelca el coche en 10 metros a 20 Km/h
  2. La peor conducción en un parking
  3. Cómo no entrar a un taller
  4. La primera y la última vez que coge un Ferrari
  5. Aun con inundaciones hay gente empeñada en conducir
  6. Si no entra, no entra, no insistas
  7. Si te pasas la salida lo que no tienes que hacer es esto
  8. Seguro que está borracho, no hay otra explicación
  9. ¿Qué puede pasar si vas a pagar con tarjeta y no llegas a la máquina?
  10. ¿Cómo no se puede dar cuenta que lleva el parachoques colgando?

Fuente: 86400 » Los diez peores conductores de Internet

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Conductores de primera”

  1. JAjaJaAJajaJaJaJa que risera! Me encanta el 5… Direis lo que querais, si, las mujeres tienen menos accidentes, pero los que tienen son 20 veces más graciosos que los de los hombres, y eso no sale en las estadísticas :DDDD

  2. Menudos suicidas… Al menos estos disparates no se dan tantas veces, lo que da pena es ver continuamente en las autovías conductores cafres superando el límite de velocidad y pegándoles el morro a los coches que van a una velocidad correcta.

    ¿Sabes? Siempre he creído que la mejor campaña de prevención no es el miedo sino el ridículo. Yo usaría anuncios de gente corriendo en el coche y sin cinturón mientras se meten el dedo en la nariz y se hacen sangre. Luego podría debajo un rótulo: gente así, ¿merece conducir?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.