Entrada número 100

Desde que este blog empezó su andadura en la red en Agosto de 2006, esta es la entrada número 100. Los artículos escritos superan ya las 82.000 lecturas en total y he recibido más de 720 comentarios. Ahora mismo, estoy rozando los 150 suscriptores y 500 visitantes diarios.

No creí que iba a conseguir estas cifras en este tiempo. Os lo debo a todos los que me leeis y a los que participais en este espacio, aunque no siempre esteis de acuerdo conmigo. Si no hubiese debates, esto se haría horriblemente aburrido. No me olvido de un gran número de profesionales que, gracias a su colaboración, hacen posible este espacio.

Muchas gracias por vuestra compañía y vuestro apoyo 🙂

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


16 pensamientos sobre “Entrada número 100”

  1. ya 100? como pasa el tiempo, jaja, yo siempre entro pero me da cosilla comentar, seré uno de esos 500 jeje

    saludos y nos vemos en el post 200 😉

  2. Me alegro mucho.
    Felicidades por esos 100 artículos y esperos que sean muchos más.
    Y sobre todo, gracias por todos los que tienes dedicado a Seguridad Vial.
    Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

  3. ¡BIEN POR TU BLOG! Seguro que tienes ya preparados interesantes artículos,estaria guay un apartado de coches clásicos,esos que salian en las pelis de los 50’s 60’s y 70’s por ejemplo… 😀

  4. Es más,para celebrar tus 100 entradas te propongo el nombre de un curiosísimo coche:AMPHICAR si,si un coche anfibio y de uso civil,creo que se hicieron muy pocos… ¡ahí queda eso! 😀 😀

  5. Da gusto después de un dia de freidura de sesos frente a apuntes encontrarse con vuestras palabras 😉

    Cuando termine los exámenes, vendrán más artículos de todo tipo, últimamente pongo lo que me da tiempo.

    Un abrazo.

  6. En otro de tus artículos,te comentaba algo de la película “el diablo sobre ruedas”,echa un vistazo a este enlace,como verás,el camión solo verlo acojona… 😆

  7. En clave de humor,aquí en este enlace,Mr Bean da una imagen de lo que es una conducción responsable y eficiente,vamos un ejemplo a seguir…
    😆 😀 😆

  8. Anda que… menudo melón el tío del bigote en el trailer de ‘Duel’. Teniendo en cuenta que un turismo es más ágil que un peazo camionarro, ¿no podía jugar a esquivarlo? Lo de la secuencia final en el paso a nivel también es de traca: lo único que se le ocurre al tío es pisar a fondo marcha atrás. 😆 😆 😆

  9. Al que haya visto la película “DUEL” o “El diablo sobre ruedas” :La secuencia de la peleita del tio del bigote con el camionero que está comiendo un bocata no tiene desperdicio…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.