Farruquito a 860 Km/h

Estaba hojeando la Wikipedia, en el artículo de Farruquito y me he topado con una pequeñita errata:

¿A 860 Km/h?

¿De veras? Si que debía tener tuneado el BMW para ir tan rápido por una avenida, no me lo imagino ni con un camión cisterna de óxido nitroso detrás del coche. En cuanto a los 500 Km/h de velocidad máxima en vías urbanas, al menos sé que “nunca voy a recibir una multa por exceso de velocidad”. A alguien le patinaron dos ceros en la cabeza.

Ya lo he corregido, es lo bueno de la Wikipedia. Ves un fallo y lo corriges, así de sencillo.

Enlace al artículo: Farruquito – Wikipedia

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


8 pensamientos sobre “Farruquito a 860 Km/h”

  1. Alguien se lo está pasando pipa con el artículo, ¿no has visto el párrafo siguiente?

    En un primer momento Farruquito llevó a reparar el Boeing que conducía desde Sevilla a un taller de Málaga, a más de 200 kilómetros de distancia. Posteriormente, al localizarse en la investigación el coche homicida Farruquito alegó que había sido su hermano pequeño quien conducía el avión y que probablemente habría chocado con unos cubos de basura

  2. Pingback: meneame.net
  3. No era una errata, hombre, que Farruquito pertenece a esa estirpe de superhombres capaces de hacer lo que les venga en gana…

    Menudo impresentable y no por ir a 860 sino por ir sin carné, largarse y luego echar el marrón a su hermano. En el fondo, a 860 se va todos los días 😉

    Saludos.

  4. Buenas, primer comentario, aunque hace tiempo que te sigo las entradas eran demasiado buenas como para poder aportar yo algo.
    Como dices lo bueno de la wikiepedia es que se edita rápido, lo malo es eso, que si alguien tiene “arte” editando, como en este caso, es fácil que cuelen cosas así ya que tienes que leer entero, y con detalle, para darte cuenta.
    Sobre los 860 kilómetros, me recuerda a la errata que salió hace tiempo de un taxista que iba a más de 1000km/h por ciudad…

  5. Hola, yo creo que ese individuo deberia pasar por una autoescuela y comprobar sus minimos conocimientos del tema, ahora que me estoy yo sacando el carnet de conducir me fastidia toda esa gente, yo me lo curro mucho y ellos no hacen na :(, podian ponerle a hacer test en http://www.autoescuelaFacil.com a ver que tal se le da, a mi se me da bastante bien 😛


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.