Esta mañana llegó a mi buzón una misiva escrita por Flor Zapata, la madre de Helena (*). En el sobre iba contenido un taco de pegatinas que defienden la idea por la que ella lucha: ¡Quiero conducir, Quiero vivir!
Son dos necesidades básicas, pero la segunda es fundamental. Los destinatarios de estas pegatinas serán amigos mios, para que las coloquen en sus coches. No estaría nada mal que, en vez de adornar el coche con pegatinas de piezas de alto rendimiento (BBS, Bilstein, Turbonetics) que casi siempre NO monta el coche y son mera imagen, fuesen mensajes como éste.
Yo lo tengo bastante claro. Me gusta conducir, pero más que nada, me gusta vivir. Hago mio su lema. Si alguien desea obtener pegatinas como estas, puede ponerse en contacto con Flor en la dirección mamydehelena07 ARROBA yahoo.es
Gracias Flor.
(*): ¿Quién es Flor? ¿Quién es Helena? Las respuestas aquí.
Gracias Javier.
¿Sabés una cosa? Creo que eres informático, pero tienes mucho de periodista.
Estas pegatinas las han recibido muchos periodistas.
Creo que ninguno ha considerado que esto podría ser una buena noticia para dar cuenta, en este mundo donde todas las noticias son de muerte y destrucción.
No importa, soy como un elefante, aunque no en la estatura, seguiré adelante, no me desanimo. Tengo días bueno y malos, subo y bajo y pero cuando estoy arriba no hay quien me detenga.
He habilitado otra dirección de correos para pedir las pegatinas, por si la quieres cambiar, aunque no creo que tenga muchas peticiones. A veces, las reparto por la calle y la gente me huye o me las rechaza.
mamydehelena07@yahoo.es
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.
Es una iniciativa muy bonita, como su lema.
Javi, si vas a venir a Murcia a vernos traenos algunas de esas pegatinas, please.
Flor, no serás la primera persona que piensa que me equivoqué de carrera. Muchas veces he pensado en ello 😛 Lo compenso haciendo las dos cosas. La verdad no entiendo cómo otros periodistas no se han hecho eco, cómo se nota que no han perdido hijos.
Rubén, cuenta con una 😉
A ver si me llegan pronto las mías y hago lo propio.
Javier: cuando yo estudiaba Periodismo algunos teníamos la sensación de que en las aulas no aprendíamos casi nada. Años después sigo pensando que el que lo lleva dentro lo lleva dentro. 😉