Mantenimiento elemental del coche – JavierCostas.com
Mecánica

Mantenimiento elemental del coche

Dejar las cosas para el último momento, no es, por lo general, nada bueno. Con los viajes pasa lo mismo, justo antes de tener que hacer un trayecto largo, nos acordamos que no hemos hecho al coche la revisión o no nos hemos preocupado en hacerle el más elemental mantenimiento. La dejadez en estos aspectos pueden amargarnos las vacaciones o el puente de turno.

Con motivo de la Semana Santa, CEA ha elaborado un vídeo con Paco Costas en el que se nos explica cómo realizar el mantenimiento elemental, necesario para evitar riesgos innecesarios. Los consejos a más de uno le van a sonar, pero no se trata sólo de conocerlos, sino de ponerlos en práctica. Son válidos durante todo el año.

Buen viaje, y espero que esteis todos de regreso a la vuelta.

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 Comments

  1. JUAN

    Geniales los consejos del amigo Paco Costas,y útiles,ya que siempre hay detallitos que se nos pasan o se nos olvidan y nos refrescan la memoria.No sé por qué la tele en lugar de emitir «polladas» emite consejos de estos.Son útiles,y si se emiten con cierta frecuencia hasta se nos queda en la memoria,ya que se va al grano.Hace un montón de años,en la tele(la única que habia) emitian consejos y cosas com estas… 🙂

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.