Más comodidad para los lectores habituales

He hecho un par de cambios en el blog para facilitar la vida a los que me leeis regularmente y quereis estar suscritos sin la necesidad de entrar al blog a leer. He destinado una sección nueva, Suscripción al blog, donde es posible apuntarse por correo electrónico al resumen diario de lo que publico (y si no pongo nada, no recibes nada) o mediante RSS/Atom, tanto a los artículos de este blog como de lo que publico en Motorpasión.

También he colocado algunos agregadores rápidos si usas Netvibes, My Yahoo! o algún servicio similar. Las imágenes seguirán sin verse de momento, tengo que corregirlo.

Un saludo 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Más comodidad para los lectores habituales”

  1. Gracias Vicente.

    Funcionar funciona, si lees desde aquí (el blog). Tengo la manía de poner los enlaces con rutas relativas y luego pasa lo que pasa.

    Un abrazo.

  2. Lo que sí sería mucho más cómodo es si publicases los feeds completos, en vez de ofrecer sólo el resumen, ya que tenemos que venir a la web a acabar de leer los artículos… Además, puede que animase más a la gente a suscribirse, muchos no se suscriben a feeds parciales…

  3. Lo he vuelto a revisar zetxek, y está configurado para poner las entradas completas…

    …pero como me veo obligado a partir los posts en portada para que no sea kilométrica, en los feeds pasa lo mismo, eso ya es una limitación de WordPress 🙁


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.