Mañana es EL día

Desde pequeñitos, todos hemos acumulado un montón de sueños, unos realizables, otros perseguibles y otros imposibles. Mañana podré cumplir uno de esos tras cuales haberlos realizado, ya sientes que tu vida ha tenido más sentido 😉 Ya estoy emocionado y aún queda, esta noche no pegaré ojo.

Brumm brumm

El esfuerzo y la paliza van a merecer la pena. Ya os contaré más adelante 🙂 Que ya va siendo hora de meter un poco de gasolina en este blog…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


10 pensamientos sobre “Mañana es EL día”

  1. Si ese sueño es conducir un Ferrari, sólo hace falta tela. Hay empesas que los alquilan. Yo he andado con un 911 y, habiendo disfrutado, al día siguiente tuve que seguir pagando mis facturas y limpiandome el culo despues de cagar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.