Sigue blogs cómodamente

Como ya sabrás, estás leyendo un blog. Como este, hay otros tantos millones, que hablan de cualquier tema desde cosas mundanas hasta la reproducción del cangrejo americano. Cuando se siguen algunos empieza a ser un poco pesado estar pendientes de si actualizan, direcciones que recordar, pereza o despiste a la hora de volver a visitar…

Un compañero de universidad ha escrito en su blog un artículo muy interesante para gente que no está puesta en materia sobre los blogs y explica muy bien lo que hay que hacer para seguir con total comodidad uno o varios blogs que te interesen, haciéndote la vida más sencilla. Totalmente recomendable.

Neokrisys > Blogs & Feeds

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento sobre “Sigue blogs cómodamente”

  1. Buenas Javier, no sabía que tenías un blog…

    Gracias por la recomendación, como supongo que sabrás el artículo pertenece a una nueva sección “semanal” de mi blog que pretende acercar internet a esos familiares despistados que todos tenemos…

    a ver que cae esta semana…

    bueno, un abrazo, te estaré siguiendo por aquí…
    Neokrisys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.