Arranca “Circula seguro”, el blog de seguridad vial de Weblogs SL

Hacía tiempo que esperaba a poder anunciar esto. Weblogs SL, la empresa a la que pertenece Motorpasión (el blog en el que trabajo) ha lanzado un nuevo blog, dedicado a la seguridad vial. Es un proyecto que lleva fraguándose a lo largo de semanas y que ya está maduro para ver la luz. Se llama “Circula seguro”.

Circula Seguro

A algunos de los autores ya los conozco, como Daniel Seijo y Esteban Viso, compañeros de Motorpasión. También escribe Josep Camós, mi formador vial favorito, que es autor de Curvas Rectas, un blog de referencia en el tema por lo bien que escribe y cómo plasma sus ideas, tengo que aprender de él bastante.

Espero que os guste el nuevo blog, os suscribais y aprendais con él. Por mi parte colaboraré con ellos todo lo que pueda, pues seré un amante del automóvil, pero este tema también me preocupa.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Arranca “Circula seguro”, el blog de seguridad vial de Weblogs SL”

  1. ¡Mira, mamá! ¡Salgo en la tele! 😆

    Mi entrada sobre Circula seguro va el viernes, que mañana lo tengo ocupado con la útlima parte de un monográfico de los míos. 😛

  2. ¡Vaya, cuántos conocidos!
    Si necesitáis algún día un comentario de una madre sin hijos, pero que intenta a consejar a los hijos de otros, contad conmigo.
    Mucha suerte. Os visitaré.
    Flor, madre de Helena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.