Lo que NO quiero ser de mayor

Ahora que queda poco para que acabe la carrera y empiece mi vida profesional como Ingeniero Técnico de Informática, me he puesto algunas metas… y algunos topes. Cierto directivo de Microsoft, el presidente y CEO Steve Ballmer, está podrido de dinero y lleva una buena vida, peeero…

Imagen de previsualización de YouTube

… prefiero seguir cuerdo y ganar un sueldo que me de para vivir y algo más, a ser el hazmerreír de mi empresa. Este sólo es un ejemplo de las múltiples locuras de este hombre que se han inmortalizado en vídeo y que han dado más vueltas a Internet que los correos en cadena de “si no reenvías, tendrás 10 años de mala suerte”.

Este hombre me da miedo 🙁 Al menos se puede decir que se toma su trabajo en serio, alguna virtud tenía que tener ¿no? 😛

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos en “Lo que NO quiero ser de mayor”

  1. Puedes elegir entre ganar una porquería de sueldo como informático, o ser como él y ganar pasta gansa.

    ¿Loco? Más bien un buen actor, que se mete en su papel y lo interpreta a la perfección.

    Mucha suerte con tú último cuatrimeste.
    Luego te quedará el Proyecto de Fin de Carrera ¿no?

    (también soy informático, sí).

  2. Si estuvieras tan forrado como él, podrías permitirte hacer así el capullo en un escenario de Microsoft ante tus compañeros de trabajo, hazme caso que si xD

  3. ¿Humanidades? Creo que en mi carrera no había de eso. ¿Cómo son esas asignaturas?

    Hombre, Javier, yo no pondría la mano en el fuego sobre su cordura, puesto que no soy siquiatra. Pero piensa en un personaje español como Ruiz Mateos. Loco no estaba, pero defendía sus intereses con imaginación y mal gusto (verlo vestido de supermán, a sus años….).

    🙂

  4. Creo que le queda mucho que aprender de Steve Jobs, me parece que es bastante payaso y da igual la cantidad de dinero que gane, si esto lo hace un currito normal se le tacharía de imbécil.

  5. José Luis, son asignaturas de contenido humanístico, con cosas de artes, sociedad… para ampliar la formación. No es que me parezca estrictamente útil, pero los temas algunos son muy interesantes. Lo que es una putada es cuadrar horarios y que te toque en tu campus y no en uno que está a tomar por c… ahí mismo 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.