Pequeñita parada

Los lectores que hayan intentado entrar durante la tarde del jueves, entre las 18 y las 19h hora española, se habrán topado con un mensaje del tipo “estamos de mantenimiento”. He estado actualizando el blog a la última versión de WordPress, y me han surgido un par de imprevistos técnicos con las etiquetas de mis posts que han hecho la actualización más larga de lo que esperaba.

Supongo que ya funciona todo, si alguien ve algo fuera de lo normal, por favor que me avise. Estoy muy atento pero se me puede escapar algo.

Por cierto, tengo que descubrir a cierto monstruito que habita en mi base de datos y que se ha comido las etiquetas de la mayoría de mis posts. Pobrecito, tendría hambre el muy desgraciao la criaturita…

Siento la interrupción, pero a las 6 de la madrugada me niego a hacerlo, así de claro 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “Pequeñita parada”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.