Problema sobre mecánica matrimonial

Me he encontrado en menéame una carta de una mujer preguntando por una cuestión conyugal, y la respuesta que recibe es sencillamente increíble. ¿Pasotismo de la redactora accidentalmente o 100% intencionado? Saca tus propias conclusiones:

“El otro día me fui a trabajar, dejando a mi marido en casa viendo la televisión, como suele hacer.

No había recorrido cien yardas de carretera cuando mi motor falló y se me caló. Volví a casa para pedir ayuda a mi marido. Cuando llegué, me le encontré en el dormitorio. No podía creer lo que veía. Estaba en frente del espejo del armario con mi ropa interior puesta y zapatos de tacón, y también se había puesto mi maquillaje.

Tengo 32 años, él 34 y llevamos casados 12 años. Cuando le pregunté, intentó hacerme creer que usaba mi lencería por que no encontraba sus calzoncillos. Pero cuando le pregunté por el maquillaje, se vino abajo y admitió que había estado poniéndose mis prendas durante seis meses. Le dije que tenía que parar, o le abandonaría.

Perdió su trabajo hace seis meses, y dijo que se fue sintiendo cada vez más deprimido e inútil. Le quiero mucho, pero desde que le di el ultimátum, se ha distanciado y no siento que pueda llegar a él más. ¿Puede ayudarme?”

La respuesta es más o menos esta, considerando mis limitaciones a la hora de traducir:

“Miriam contesta… Un coche que se cala tras conducir una breve distancia puede ser debido a diversas averías en el motor. Empiece comprobando que no hay porquería en el depósito. Si no hay suciedad, compruebe el sistema de inyección (traducción libre). Si no resuelve el problema, es posible que falle la bomba de combustible y que por ello no tenga presión en la cámara de flotación del carburador.”

Creo que la pobre mujer se quedó igual que cuando escribió su carta. Creo que la redactora que debía responder no pasó de la 3ª línea…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


8 pensamientos en “Problema sobre mecánica matrimonial”

  1. vaya telita, que buena redactora, la mujer le va a contar un follon y ella se centra en lo minimo de la consulta, si es que es mejor acudir a una persona especializada que no a alguien que se hace pasar por entendida en el tema y hace consultorio en internet.

  2. Joder, vaya desgraciada la tal Miriam esa xD

    Indicción? Depósito? Esparatrapo? Si si, Javier, ya he leido lo de traducción libre 🙂 pero ahi dice: “Empieza por comprobar que no hay suciedad en los conductos de combustible. Si están limpios comprueba las bridas que sujetan los tubos de vacío al colector de admisión. Si ninguna de estas soluciones te resuelve el problema, puede ser que la bomba de combustible esté defectuosa causando que exista poca presión de envío a la cuba del carburador”

  3. Jeje, este comentario que digeron tiene mucho sentido:
    “Si el marido se viste con su ropa es normal que lo primero que tenga que hacer es ver si al marido le funciona bien el motor, no vaya a a ser que esté mal del carburador y no funcione bien porque no le llega presión a las bujías y no consigue presión para mantener la manivela a flote.”

    Seguro que Miriam se referia a eso..jajaja

  4. Morí de risa cuando vi la respuesta xD
    En todo caso el marido este ya no tiene remedio, si lleva 6 meses usando lenceria femenina y maquillándose no creo q haya solución, simplemente se cambió de bando… he ahí el motivo de la respuesta, la tal miriam se centro en lo que podia repararse HAHA xD

  5. Puro pragmatismo el de la tal Miriam. Como dice Zlash, lo que no tiene arreglo no tiene arreglo.

    Ahora lo que me tiene en ascuas es saber cómo acabó el coche de la mujer esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.