Verdades como puños de nuestra tierra

Mientras leía menéame, he topado con un artículo de opinión que habla de cuál es la situación en España actualmente, y suelta tal cantidad de verdades por párrafo, que el autor no se merece menos que un aplauso. ¿Qué le contestaríamos a una persona que nos dice esto?

“Buen nivel de vida encuentro acá… ustedes viven a todo lujo, ¿eh? – me dijo el mexicano mientras frenaba el taxi ante un semáforo sonrojado, entre un Mercedes CLS (a mi izquierda), un BMW 730i (a mi derecha), un Porsche Cayenne (delante) y un Audi Q7 (detrás).”

La respuesta, impagable, de los “labios” de un blogger taxista. Si llego a ser su pasajero, casi seguro le habría felicitado por su exposición.

Fuente: Ni libre ni ocupado (vía menéame)

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Verdades como puños de nuestra tierra”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.