Aparcamiento a todas luces incorrecto

Esta mañana mi compañero Nicolás me ha enseñado un impactante documento gráfico en su teléfono móvil con cámara. En nuestro campus, ubicado a las afueras de un pueblecito, donde acaba la civilización y el conocimiento, empieza un camino rural con más boquetes que la ruta Ho-Chi-Minh. Muchos vamos en coche y el aparcamiento se queda muy pequeño, asi que más de la mitad de los coches hay que estacionarlos de forma más o menos regular, pero este caso se lleva la palma.

Uno de los lugares menos agradables de aparcar es en el citado camino. Lo más normal es aparcar en los laterales, para que pueda pasar al menos un coche o el ganado, puesto que es una vía pecuaria. Esta mañana alguien pensó que “pa qué” iba a aparcar en los laterales y ensuciar las llantas de su Corsa si puede dejar el coche justo en medio de forma que una moto o una vaca anoréxica puedan pasar. Y los que habían aparcado al fondo, que se jodan.

Sí, con el freno de mano echado y todo, eso es aparcar echando morro y el Coyote es a su lado un aficionado. No tardó ni una hora en desaparecer, seguramente por obra y gracia de la señora grúa. Quizás soy demasiado malpensado y se quedó sin combustible mientras hacía maniobras para aparcar.

Gracias por la foto Nico 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


10 pensamientos en “Aparcamiento a todas luces incorrecto”

  1. Cuando llego pedro, a eso de las 10 y algo, me comento que estaba la policia en el lugar de los hechos, y por lo visto no de muy buen humor… yo desde hace ya un tiempo no tengo que usar esa zona para aparcar, o bien llevo la moto, y la dejo en la pared o voy con un 4×4, que meto detras de la parada del bus, pero lleva 3 años siendo un problema serio lo de aparcar en la universidad, a ver si por fin se dan cuenta de que eso no puede seguir asi, que no se pueden meter mas y mas carreras, incluso un nuevo edificio que planean para 2009 o asi, y no ampliar el mal construido aparcamiento (que bien arquitecto al que se le ocurrio hacerlo a lo largo…)

    en fin, no nos quejemos que por lo menos vamos en coche.

  2. Quizás en caso de tener que sacar uno de los coches afectados, llamar a unos cuantos colegas y darle un buen balanceo hasta dejarlo sobre uno de los laterales no estaría mal.

    Si es que hay gente que tiene más jeta que espalda.

    PD: Digno de malaparcado.com 😉

  3. Se agota la educación, el civismo, el compañerismo… Existe un problema de aparcamiento, de acuerdo. Pero como eso no va a cambiar hoy, ni mañana, lo único que nos queda es pensar un poco en los demás.
    Más de una vez, y Chemi lo puede corroborar, me ha tocado meter el coche (no es un 4×4) en el aparcamiento de tierra, pero a lo lejos, muy a lo lejos. Cuando lo fácil hubiera sido dejarlo en la entrada del aparcamiento, como hacen muchos, dejando el hueco de un coche para salir y entrar (el peor hueco de hecho). O ponerlo en medio de la tierra, estableciendo así una rotonda porque a mi me da la gana.
    ¡Se agota!

  4. Losé…es de coña. Lo mejor de todo es lo que alegaron los dueños del coche: ” Yo no lo he dejado así…..lo dejé bien, pero me lo han movido!

    ¡¡¡FLIPANTE!!!

  5. Yo me quedé flipado al llegar. Incluso me acerqué a ver si es que no habían echado el freno de mano y el coche se había desplazado…pero qué va, qué va..ahí estaba, bien plantado. Daría lo que fuese por preguntar al dueño del coche qué se le paso por la mente para dejarlo tal cual.

    Porque lo que comenta Semi de la gente que lo deja en la entrada del parking de tierra lo puedo llegar a entender, los típicos listos que no quieren andar, reprochable, pero bueno. Pero lo de dejarlo en mitad de la calle XD de coña, vamos.

    saludos.
    ciao.

  6. pero que morrazo!!!!XD. y eso de hacer un nuevo edificio y no hacer otro parking si que pasa, porque aqui en vigo hicieron lo mismo y en fin la gent aparca donde puede porque ya no hay sitio….:S.una carretera de doble sentido en un trozo la gent aparca a los lados y solo se pued ir en un sentido.vamos que como te encuentres con el bus de frente, hay que tirar todo marcha atras para que pase.XD.

  7. Algo parecido pasa en mi facultad, los aparcamientos “oficiales” están a reventar y acabo teniendo que aparcar en una especie de descampado lleno de baches y agujeros, cuando llueve aquello es peor que el Dakar y mi 206 sufre, en fin.

    El de la foto vaya falta de civismo, yo alucino.

  8. joder, yo me encuentro esto y lo mismo se me olvida lo “pacífico” que acostumbro a ser y saco mi antirobo rojo del 87…

    xD

    hay que se joder…

    yo estoy preparando un blog con fotos para denunciar la situación, esto ya es vergonzoso, no pueden tenernos así mientras se llenan la boca con la “excelencia” y demás paridas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.