Lo del otro día fue decididamente una corazonada… 24 años he tenido que esperar para poder tocar uno 😀 Estaba con una amiga en un centro comercial, lo vi aparcado y se me aceleró el pulso: ¡un Testarossa Rojo! ¿Por qué tiene que ser tan bonito el condenado coche?
Es un 512 TR de 1991-1994, más moderno que el modelo del que puse fotos el otro día, que se fabricó entre 1984 y 1992. Llegué a casa con una felicidad bestial 🙂 Menudo subidón…
Conduciendo me he cruzado con unos poquitos, pero es la primera vez -que yo recuerde- que tengo uno tan cerca y al alcance de la mano.
Lo siento si la calidad de las fotos no es muy buena, con la iluminación artificial las cámaras de los móviles no consiguen unos resultados excelentes que se diga. Pero borrosas o movidas, me da igual, la ocasión se lo merece. No sé si el dueño o quién, pero tenía las llaves (estaba estacionado al lado de un taller mecánico de estos rápidos) y subió dentro a unos niños pequeños. Esperé un poco a ver si arrancaba el motor, pero no hubo suerte.
Aquí en Vigo suelo ver uno aparcado en unos talleres bastante grandes a las afueras de la ciudad de vez en cuando; además me parece que es de la primera generación por tener uno de los retrovisores más elevado que el otro.
Un coche impresionante, de los Ferrari con diseño en cuña el más bonito sin duda. Quizás lo malo del no sea el tema de seguros y consumos sino que es sumamente delicado; no sé cuanto podrá costar al año mantener uno de estos pero para decidirse por él hay que ir preparado.
Esa macchina está para meterla en un garaje, cuidarla como si fuese una joya o una divinidad, y sacarla muy poquito de ahí :/
Es precioso…En cuanto a las fotos, Javi, no te deberían dejar la cámara cuando tengas un Testarrosa delante que pasa lo que pasa XD.
Recreación Anda ese coche no sera¿?¿?¿?, Es un Testarro…??? Hay madre,hay madre (Peter Griffin) ¡¡¡¡¡¡Oh oh…Mierda!!! fluchufluchu XDXDXD!
Quizá sería conveniente emborronar la matrícula del coche de las fotos… Digo yo que al dueño igual no le hace gracia verlo por internet con el nº de matrícula a la vista.
Por mi ciudad he visto alguna vez que otra un F430 Spider y un F360 Módena… ambos dos me pasaron al lado bien despacito a un par de palmos de mis narices. Es impresionante ver como suenan al ralentí, parece una moto «de alta cilindrada»…xD.
buff yo tengo uno 🙂 en minituara y se me cae la baba… llevarlo no me hace mucha ilsuion (traccion trasera y tal…. y sin experiencia priemra curva PUMN)pero que algo esperto me diese una vuelta con emociones y tal seria buffffffff
y estos coxes suena bien hasta el relentin xD
Ahhh ! una maravilla de máquina, de entre todos los ferraris mi preferido. Precisamente el TR, que viene siendo el Testarssa puesto al día de entonces, con llantas mas molonas, interiror modernizado sin las colchonetas de asientos que traia el Testarossa, y algo más de potencia.
Luego está el 512 Modificatta, pero ya no me gusta, porque se cargaron uno de los elementos que adoro en los coches de los 70, 80 y 90, que son los faros escamoteables (creo que se han muerto con el último Corvette).
Sin embargo, en cuestión de sonido no es mi preferido, prefiero el sonido de un motor en V al de un boxer. Pero puedo pasar eso por alto porque a Sony Croquet le quedaba cojonudo incluso en blanco 😀
Se me olvidaba comentar que es raro que un entendido en coches tenga como su Ferrari preferido al Testarossa, porque si bien es cierto que es el Ferrari más conocido por todo el mundo en general, también es cierto que los «expertos» no suelen decantarse por el. Incluso he oido que algunos consideran su diseño una aberración surgida de la fiebre de los 80. Personalmente creo que es una evolución lógica y coherente del 512 Berlinetta Boxer.
No se si conoces a un tal Jeremy Clarkson, que hace un programa de coches para la BBC llamado Top Gear. El caso es que el hombre ha conducido millones de coches, y nunca lo vi conducir un Testarossa. F40, Enzo, F50, 456, 355, 348, 612, 430, 360 y muchos otros, pero nunca un Testarossa. Creo que su problema fue que nunca tuvo un poster de un Testarossa (quiza tuvo el del Lamborghini Countach) o nunca vio Corrupción en Miami.
Mi predilección por el Testarossa me viene de tan pequeño que no recuerdo cuándo empezó a gustarme. Seguramente no sabía ni hablar, y por entonces, creo que no sabía nada de coches 😛 De todas formas, me sigue pareciendo una preciosidad 🙂
http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/articulos2.php?id=1337&categoria=3&
Ala, se que esto te va a doler, pero bueno piensa que ya no lo tiene otro 😉
Por cierto, es el mismo que el de tu post.
🙁 ¿Cómo sabes que es el mismo? La matrícula está censurada.
Es una pena.
digamos que lo se y punto! jajaja, no hay que hacer mas preguntas…
bueno va, digamos que alguien (no muy) cercano al dueño me dijo que era el mismo xD
Ademas, no creo que haya muchos como es en esta zona, si me dices en la moraleja, pase, pero por aqui….
Pingback: El Ferrari Testarossa que quiso entrar al banco
Hola, Javier.
Por motivos laborales, tengo una cierta amistad con el dueño un taller Ferrari en Madrid. Y enfrente de éste hay uno de «Lambos» Si algún día quieres verte rodeado de máquinas «colorás», dímelo y te llevo, te presento a Jose, y charláis lo que queráis.Y de ahí nos cruzamos la calle, que entre ellos también hay amistad.
Salu2
sob
A eso le llamo yo una buena propuesta 🙂 Me la anoto.