Para la portada de agosto, la revista Intersection sumergió un Audi TT 3.2 V6 en una piscina para una sesión de fotos. Esta noticia fue cubierta por mi compañero Daniel Seijo en Dolorpasión Motorpasión a principios de Octubre. La duda que quedaba era si el coche podría seguir funcionando tras haber estado completamente anegado de agua.
La respuesta la he encontrado en la revisa Car&Techno de Noviembre. El coche, valorado en 45.000 euros, quedó totalmente inservible tras la sesión de fotos y tuvo que ser mandado al desguace, no creo que quede mucho de él en estos momentos. Einstein dijo una vez «Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero» ¡Qué razón tiene!
Seguro que ese coche obtendría mucho mejor trato aparcado en mi casa, o en la de cualquiera que considera un auténtico crimen destrozar así un coche tan caro. Para quien quiera revivir la sesión fotográfica, le dejo con este vídeo:
No sé por qué, me he acordado de Matías el humilde, aquel al que le sobraba er dinero.
A veces me pregunto de qué sirve tener Potochof en los estudios de fotografía…
Cuando los de la revista se enteren de que lo podian haber hecho con el Photoshop se va a liar una…!
Vaya manera de desperdiciar tanto dinero en algo tan frívolo…¿no hubiera sido mucho mejor hacer algo como el intro de la serie «la segunda oportunidad» o un anuncio sobre seguridad vial?Aunque el gasto hubiera sido muy elevado,el fin seria más instructivo.El jaguar de la piedra costaria en su momento una pasta gansa…
son ganas de hacer el idiota, la verdad es que cuando sobra el dinero se hacen estas cosas tan estupidas.
se podria haber hecho tambien sin motor con una carroceria de pega o algo asi, pero no, tiene que ser todo a lo grande, asi vamos, en fin…
Es que la gente parece tonta………….
Como dice DELARCO no le podían haber quitado el motor???
Y tiene que ser el 3.2 V6?? No podían poner el 2.0 tfsi no, tenía que ser el más potente de la gama !!!! Vaya panda de inútiles ésta gente.
Para llorar …. ya me lo podian a ver dado a mi …. la estupidez humana no tiene limites … pobre V6 :(:(:(:(
Pues si que tenía yo curiosidad por saber donde había ido a parar el cochecito….aunque claro, ahora que conozco el triste final, no sé si no es mejor permanecer en la ignorancia
Si tienes toda la razon Javier pero tu tuviste la gran fortuna de probarlo:
http://www.motorpasion.com/2007/05/05-prueba-audi-tt-coupe-parte-1
http://www.motorpasion.com/2007/05/05-prueba-audi-tt-coupe-parte-2
http://www.motorpasion.com/2007/05/05-prueba-audi-tt-coupe-parte-3
http://www.motorpasion.com/2007/05/05-prueba-audi-tt-coupe-parte-4
Tampoco digo que este bien sino que pudieron sacarle mas provecho que una sesion fotografica para una revista que se exhibiera 30 dias…
pero que desperdicio en realidad, un carro de buenisima calidad, de lujo, aleman y encima caro para hacer esto, bueno para no afectar la autoestima de uno yo diria porque no hacen solo la carroceria y no con todo o bueno sin motor, por que no lo hicieron asi.
Pingback: El triste final del Audi de Intersection