“Initial D” licenciada en DVD, y yo sin enterarme

Initial D

Recibo tanto correo que no me extraña, entre notas de prensa, boletines, correos de mis admiradoras… y entre ellos uno que me habría encantado leer a tiempo. Resulta que Jonu Media, una de las empresas que más está apostando por el anime en DVD en nuestro país, ha adquirido los derechos del anime, las OVAS y las películas animadas. La película “Initial D, The Movie”, hecha en Hong Kong, ya salió al mercado doblada y todo como “Initial D, derrapando al límite”.

Vale, la noticia es un poco vieja (1 de octubre), pero mejor tarde que nunca. Como la edición es para el año que viene, como que llego a tiempo. Espero de corazón que no la caguen con el doblaje al castellano y que respeten todos los entresijos de los “palabros” que se usan en la versión original. Y si la cagada es grande, no pasa nada: Idioma – Japonés, Subtítulos – Castellano.

Me pondría a escribir ahora sobre la serie, pero ya lo hice para Motorpasión y creo que no tengo nada más que añadir, salvo que me vi la primera temporada entera y me gustó bastante. Estoy pendiente de verme la segunda.

Fuente: Infotaku

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos en ““Initial D” licenciada en DVD, y yo sin enterarme”

  1. Esta Serie es tremenda! Es como bola de Drac pero en carreras de pilotos callejeros.
    Yo la tengo toda en versión original subtitulada. Hay 4 temporadas, y posiblemente la cuarta es la más “potente”, sin desmerecer a la primera.

    Si sale en DVD quizá la compre, pues la serie lo merece.

    A mi me enganchó desde el principio.

    <> (mierda en japonés, muy gracioso)

  2. Yo vi las 2 primeras temporadas de esta seria aproximadamente 2 años, y he tratado por todos los medios que conozco de encontrar el dvd del que hablan pero nada que lo encuentro le agradeceria a quien me pudiera hacer el favor de indicarme donde la puedo conseguir o si alguno me la puede facilitar
    mi correo es rexja@hotmail.com
    en verdad les agradeceria de corazon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.