Regalito desde Cambrils – JavierCostas.com
Deportivos, Ferrari, Personal

Regalito desde Cambrils

Estoy tan liado que se me pasó avisar de ésto. Los hermanos Salvans me hicieron un regalito pre-navideño, sale una cosa roja que me encanta y pone cachondo, y no es un conjunto de lencería. Es un Ferrari Testarossa que se encontraron en Cambrils, sacaron unas fotos y me las enviaron.

Ferrari Testarossa

Aproveché la ocasión para instalarme un plugin para tener galerías en el blog. Si tienes curiosidad por saber cuál es, mira ANIga Gallery. Para abrir la galería pincha en la imagen del preciosísimo Testarossa 😛

Muchas gracias chicos 🙂

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 Comments

  1. fernanjos

    Te entiendo perfectamente, yo desde que tengo uso de razón y lo vi me quede prendado del Ferrari GTO, ese es mi sueño desde siempre. Por supuesto me encantaría poder llegar a poseer uno aunque ahora mismo sólo es un sueño. Muy buenas las fotos.

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.