Se buscan Corsa-rias

Una amiga me ha regañado hace poco por no dar señales de vida. Lo siento, estoy hasta arriba con la carrera, acabo una práctica y me pongo con la siguiente, el acoso moral de los exámenes, vamos, que “liaete” ando. Para ir matando el rato, pongo algo que tenía pensado desde hace tiempo.

Opel Corsa

Un post, que ya tiene su tiempo, sobre el nuevo Opel Corsa, ha atraído a mucha gente a comentar cosas de su coche, pero la mayoría son chicas. Esto y el nick de una antigua colaboradora un ex-colaborador de Motorpasión y actualmente fiel lectora a este pequeño blog, Corsaria, me dio una idea. (EDIT 28/01 ¿A quién se le ocurre ponerse ese nick siendo tío? 🙁 )

¿Eres la propietaria de un Opel Corsa? Anímate a sacarte una foto con tu coche, pondré una galería con todas las que participen. Basta con una foto, nombre o mote cariñoso, y opcionalmente provincia. Las matrículas las eliminaré por retoque en todos los casos, salvo petición expresa. No tiene que ser el Corsa actual, pero es preferible.

Da igual que el coche sea propio, heredado o de uso frecuente, mientras que se use. La que se anime, puede contar en unas líneas su opinión sobre el coche (buena o mala, la verdad) y compartirlo con los demás, el cómo os conocisteis, cuánto llevais en carretera… Esto no es una acción encubierta de marketing de Opel, lo hago por que me apetece 😉

Las fotos o enlaces a las mismas podéis dejarlas en javier ARROBA javiercostas.com

¡Y no seais malpensad@s! Que os veo venir 😛

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


9 pensamientos sobre “Se buscan Corsa-rias”

  1. Que buena idea!! Tranqui que no somos mal pensados, sabemos de tu pasion por los coches..

    La foto la mandamos por e-mail, verdad?

  2. Sheridan, el que sea una buena opcion o no de compra yo no lo decidiría por el número de personas que tenga el coche, si quieres un coche exclusivo gastate 20 millones de pesetas en él, seguro que nadie mas que tú lo compra… Además, yo veo bien que mucha gente lo tenga, por algo será, no? si quisiera que fuera diferente al de los demás lo personalizaría con accesorios, pero lo veo una tonteria, lo mio fue amor a primera vista y no dude en comprarlo, que se le va a hacer…

    Por cierto, yo tambien enviaré mi foto en cuanto me haga una! no hay tiempo limite, verdad? XP

  3. Javier, solo pueden ser chicas? Lo digo porque mi hermano es un Corsa-Rio y tiene el Corsita nuevo, por si también puede mandar la fotillo xD

    Salu2!!

  4. Aprovechando las pascuas he conseguido hacerme fotos con mi corsa, asique ya he enviado mi e-mail.

    Espero no ser la única y que mas gente se anime, que no paro de ver corsas por la calle, asique no hay excusa!! XD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.