Paseando por una urbanización de Madrid, me fijé en este logotipo, muy familiar. No pude evitar acordarme de ti, y seguro que te hará ilusión verlo. Fue casualidad total.
Aún hay esperanza…
Paseando por una urbanización de Madrid, me fijé en este logotipo, muy familiar. No pude evitar acordarme de ti, y seguro que te hará ilusión verlo. Fue casualidad total.
Aún hay esperanza…
Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.
NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.
Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.
Animo Flor,esto funciona!!
Gracias por el seguimiento y la foto.
Estoy fuera de combate desde hace 3 días.
Dicen que es un virus, pero yo creo también que es de lo que me tuve que tragar escuchando el otro día cómo mataron a mi hija.
No he abierto el ordenador en estos días.
Hasta ahora no he visto ningún coche con la pegatina fuera de los que veo en mi oficina, que son de mis compañeros.
Por cierto, dentro de poco tendré más pegatinas.
Te dejo, aún no tengo muchas fuerzas.
Un beso muy fuerte.
Flor, madre de Helena.