La ruta natural

Mientras sigo en mi periplo francés, os dejo con un corto de 10 minutos que en su día me encantó por lo bien hecho que estaba. ¿Cómo sería nuestra vida, vivida al revés? Todo se ve desde una perspectiva muy diferente. No puedo contaros mucho más sin estropearos el corto, pero os ruego que tomeis esos 10 minutos para verlo y disfrutarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Es obra de Alex Pastor, y ganó en el festival de cine de Sundance. Espero que os guste tanto como me gustó a mi.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.