Viva San Ganchao

Rememoro con vosotros el momento más delicioso, orgásmico, placentero, idílico, perfecto, sobrecogedor… de la Fórmula 1 del año 2007. La justicia divina se aplicaba sobre el prepotente Lewis Hamilton de la mano de San Ganchao, ese mítico patrón al que Fernando Alonso guarda especial devoción, al igual que casi todos los aficionados a este deporte en España.

Imagen de previsualización de YouTube

He dejado caer mi “simpatía” por Hamilton desde el día que se hizo oficial que el segundo volante de McLaren era para él. Si Ron Dennis hubiese sido realmente inteligente, hubiese puesto a Pedro De la Rosa, un experto con gran experiencia y escudero perfecto para Fernando, y Hamilton afinándose en pericia y humildad. El campeonato lo habría ganado seguro, pero hizo lo que hizo. A ver qué pasa este año. Al pobre Pedro le han vuelto a hacer la 3,14 con lo de Kovalainen. ¿Alguien lo entiende?

Por cierto, San Ganchao tiene hasta una página Web, esto me ha sorprendido.

Cuando Hamilton dice que no tiene nada en contra de Alonso, que son amigos o que nunca le ha perjudicado, me parece que tiene más futuro como humorista o político que como piloto de Fórmula 1. No se puede decir “A” y hacer “B”, al menos, si lo haces, que la gente no se entere, pero de forma tan cantosa, lo siento, no cuela. El que toma a la gente por gilipollas es como el que siembra vientos… luego viene la cosecha en forma de tempestades.

PD: La versión de los comentaristas de Telecinco bañados en Orujo y Cazalla, ¡no tiene desperdicio!

Imagen de previsualización de YouTube

¡Cada vez que lo veo me parto! 😆

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos en “Viva San Ganchao”

  1. que momento mas grande, creo que ha sido de los momentos mas intensos que he vivido viendo formula 1, despues de verla en directo en el circuito! Ojala le pase muchas veces!

    Aupa pedro de la rosa! xD

  2. Pues Javier, el porque a De la Rosa no le puso como segundo piloto la primera vez es muy facil,puro marketing, si tienes 2 pilotos del mismo pais,ganaras adeptos de este pais, que se decantaran por uno o por otro pero no tantos como tener a uno de un pais y otro de otro y que ambos son buenos pilotos y que han tenido repercusion y por tanto ventas a “mansalva”. Como segundo piloto en vez de Kovalainen,De la Rosa es mayor y no tiene tiron,y mas estando Alonso; es la unica explicacion que puede tener. Tambien este dijo que se iria si no iba como piloto oficial y ahi le tienes.
    Ojala corriera tambien de la Rosa pero en Mc Laren lo dudo, en equipos mas modestos hubiera tenido alguna posibilidad pero ya…

    He de recordar ahora que se habla de De la Rosa, cuando los “fantasticos”comentaristas de Telecinco retransmitiendo la carrera de Monaco de 2007 ninguneraon a de la Rosa llamandole con otras palabras que estaba acabado. Triste viniendo de un acabado enchuzado y un reportero de futbol(deportes en Español) convertido en menos de 24h a comentarista de Formula 1 y pareja no oficial de Fernando Alonso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.