Bendo afurgoneta

Esta mañana, llevando a mis hermanos a clase, iba detrá de una Mighty White Van furgoneta blanca, y en el cristal trasero llevaba el típico cartel de “se vende”, pero con un par de faltillas de ortografía:

“Bendo afurgoneta”… “güen estado”… “yamar ar mobil”… “direczion hasistida”… “haire acondizionado”…

Y no pude seguir leyendo más por que me estaba empezando a descojonar vivo y al final iba a ser demasiada distracción (lo miré estando parado en una incorporación). Sé que no está bien reírse de estas cosas… pero es que hay casos y casos. Lo mira un catedrático de la RAE y cae fulminado en el acto.

A lo mejor fui víctima de marketing creativo… con esas faltas llamó mi atención, pero en este momento no necesito ningún bólido vehículo industrial blanco.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos sobre “Bendo afurgoneta”

  1. bueno por lo menos lo viste en una furgoneta, a saber la formación o ausencia de ésta que pueda tener el dueño, pero que me dices de cuando lo ves en el periódico? que las hay…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.