Conoce la predicción climatológica instantáneamente

Más de una vez he tenido que “perder” un poco de tiempo (queriéndola en el acto) para encontrar información metereológica, y he conocido una página Web bastante útil. Tiene una dirección facilísima de recordar, www.eltiempo.es, y el diseño es claro, conciso, bonito y funcional, vamos, que ya podrían aprender muchos servicios existentes.

A la hora de planificar viajes de media y larga distancia viene muy bien, por si hay que llevarse cadenas, o para prever un aumento de las retenciones, ropa a llevar, etcétera. La predicción del tiempo nunca es exacta, habría que leer la Teoría del Caos para comprenderlo, pero es mejor que no saber nada. Los datos salen de la Agencia Estatal de Meteorología y de Foreca.

Los resultados son ricos en cuanto a cantidad de ciudades y del pronóstico. Por cada zona, se puede ampliar información y conocer zonas más locales. Muy bueno, sí señor.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos en “Conoce la predicción climatológica instantáneamente”

  1. Pues si los datos los saca de la AEMET, cojonudo, porque la web de esta es un poco coñazo de usar, demasiados pasos para conocer la previsión 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.