Praga, 8 años después

Praga

Esta mañana me reuniré en el aeropuerto de Barajas con unos colegas bloggers, nos vamos hacia Praga, capital de la República Checa, a asistir a un evento del cual os hablaré más adelante. Curiosamente, hace 8 años estuve ahí, en el viaje de fin de curso de mi instituto. Por entonces yo tenía 16 años, pesaba 50-52 kilos y llevaba el pelo más largo. La foto de encima la tomé con una Nikon “analógica”.

Fueron sólo 3 días, pero intensos. Hoy regreso al país de las más de veinte vocales, los Škoda, las paradas de metro impronunciables, las escenas de Misión Imposible I, las coronas… Esta vez no es para hacer turismo, dudo mucho que nos sobre tiempo. Estaré un poco inactivo estos días, ya que regreso el jueves y me preparo otro viaje al día siguiente, a Cádiz, por carretera. Ese viaje ya es de placer, que me voy con mi chica 😛

Praga

Esta es una panorámica de la ciudad, el Ayuntamiento viejo, de la primera foto, puede distinguirse por la izquierda, al lado de una torre alta. Creo que es desde el barrio judío, tampoco me hagais mucho caso, que la edad hace estragos en la memoria.

Cuando me recupere del regreso, os contaré la movida. No puedo daros tampoco mucha información ya que conozco el programa y poco más, y así os motivo a venir más adelante 🙂 Sed buenos.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos sobre “Praga, 8 años después”

  1. pues pasalo bien en praga, y por supuesto en cadiz, que si vas en buena compañia… jeje. pues eso, que lo pases bien y ya nos contaras que has conducido.

    un saludo ;).

  2. Y recuerda:

    Dobry den : buenos días.

    Jsem Spanel // isem spáñel . Soy Español

    Dekuji // Diécuyi . Gracias.

    Por cierto, los taxis creo que son Skoda…no estoy seguro xD

    Un frase útil para los taxis es:

    Let do Madridu je levnersí nez dvacet minut s vámi! // ¡El vuelo a Madrid es más barato que veinte minutos con usted!

    ¡Y no te cueles en el metro ni el tranvía! Los revisores (que van de paisano) van a por los extranjeros del tirón, y la multa escuece.

    Un saludo, y feliz estancia.

  3. Muy buenas!

    Pasaba por aquí y me he dicho que cómo es posible que los turistas no se den cuenta de que Praga está siendo destruida irremediablemente por las mafias. Si abrís los ojos veréis una casa de juego, casino, lo que ellos llaman en checo HERNA, en cada esquina, en edificios de alto valor histórico, en un paisaje urbano declarado patrimonio de la humanidad… Es como un mal sueño para las que vivimos aquí. Algunas fotos de lo que os cuento las podéis ver en el blog de mi nombre, o en este link:

    http://www.praga-prague.blogspot.com

    Saludos, y a ver si con la crítica de todos salvamos lo que queda de Praga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.