Zona Fandom, el blog de frikis de Weblogs SL

Zona Fandom

Acabo de enterarme por la prensa que Weblogs SL acaba de sacar otro blog más, enfocado hacia la “cultura alternativa”: cómics, cultura japonesa, rol, cartas, etc: Zona Fandom. Se meten en un auténtico embrollo cultural con denominador común los frikis, esas personas que en un momento dado de su vida -como yo- se aburren/han aburrido mucho y han empezado a devorar material de este tipo.

Abarcan varios temas, aunque el que más me interesa es el del Anime, así que les seguiré de cerca por RSS (puedes suscribirte a categorías concretas si el contenido entero te supone excesivo o innecesario). Te invito a que les hagas una visita, pues aunque acaban de empezar, ya tienen varios posts hechos.

Por cierto, aprovecho para felicitar (otra vez) a mi amigo de la infancia Jaime Valero, periodista, que ya está trabajando en Hipersónica (el blog de música) y en Papel en Blanco (el blog de literatura). Enhorabuena “Bale” 🙂

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.