General

Cobertura del Salón del Automóvil de Madrid 2008

Salon del Automovil de Madrid 2008

Estos últimos días estoy cubriendo, como buenamente puedo, la cita madrileña. Es la tercera vez que voy, pero es la primera a la que he ido sólo por motivos profesionales. De momento he cubierto como la mitad de las marcas y aún tengo unas 400 fotos por colgar, pues saqué casi 800 sin contar el posterior descarte.

Si no puedes o no quieres visitar el Salón, te echo un cable. Para no llenar esto de enlaces, sólo pondré 2, no hacen falta más. El orden original es inverso, lo primero que verás, será lo más reciente:

Tampoco te pierdas un análisis que hice en Circula Seguro acerca de los adelantos de seguridad en el automóvil en 40 años, comparando un Dodge Barreiros/Dart con un Citroën C5 de 2005 (el primer restyling). Valorarás muchísimo más lo que tenga tu coche, por poco que sea.

Volviendo a cosas más banales, estoy esperando que cierto fotógrafo me mande la instantánea que me sacó con todas las azafatas de Mazda (¿20 chicas?) y hacerme una ampliación para colgarla con marco bonito y todo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *