Estos últimos días estoy que no paro. La semana pasada se me acumularon 2 eventos que escribir y una prueba. Tras haber hecho un ligero y sabroso paréntesis con Kit kat en Levante con unos amigos, vuelvo a la rutina. No puedo irme de casa, 200 correos, mírame esto, mírame lo otro… 😕
Anécdota del día, no te compres el LG KU380 si quieres usar el Bluetooth, yo lo he intentado hasta la desesperación, acceder al teléfono es más difícil que ligar con Elsa Pataky teniendo 20 euros en el bolsillo para invitarla a un par de bocadillos. Tres horas al carajo impruductivas netas, luego a escribir una prueba, fotos al coche… y aún no he terminado.
Cuanto más inactivo parece que estoy, más liado estoy 😀 Lo mejor es lo que viene ahora: tres clases, un evento en circuito, Salón del Automóvil, cambio de coche y la imposibilidad de compaginarlo todo. Mola. Ahora me las apañaré para recuperar los 10 minutos que me ha llevado este micropost.
Dias locos, igual a lo-cu-ra.
Antes me preocupaban mucho estas palabras: locos, locura.
Desde que estoy loca, ya no.
Mi Psicóloga me ha enseñado cómo. Sólo tienes que repetir muchas veces la palabra lo-cu-ra.
Lo-cu-ra-lo-cu-ra-lo-cu-ra
Al final resulta: lo cura o curalo.
Pues eso. No te preocupes. Curate.
Lo que no puedes hacer es rodearte de tanto gorrón, hombre. 😆
Pues ya se me habia olvidado lo de salon de automovil de Madrid, habra que visitarlo 😀
Respecto al teléfono móvil también ocurre con el LG KU580, así que la gente ni se le ocurra comprar un LG que tiene muchísimos problemas con los BT de los coches, además llamas al servicio LG y dicen que únicamente dan servicio y garantizan el BT con dispositivos de LG. Menos mal que el BT es un dispositivo de comunicación que no debería tener problemas entre distintas marcas.