Sospechoso habitual

Sospechosos habituales

Este ha sido uno de los “regalitos” que me he encontrado a la vuelta de mis nanovacaciones, he sido mencionado por un portal de seguridad vial por mi aportación a “la causa” el pasado Día de Internet. Estas cosas a uno le alegran el día:

“Aunque hay muchos [blogs], casi todos muy buenos, aquí va la selección realizada por preducación vial: Circula Seguro, patrocinado por Michelin y la Fundación Mapfre, nos mantiene al día de las últimas novedades tecnológicas y resulta muy didáctico en lo que a consejos y recomendaciones se refiere; Curvas Rectas, que su propio subtítulo sugiere, trata sobre ‘Conducción Segura en un Mundo Imperfecto’; El Blog de Javier Costas, ‘un punto de vista alternativo sobre el mundo del motor’, y ¡Quiero conducir, quiero vivir!, el testimonio de una madre que perdió a su hija en un ‘accidente’ de tráfico.”

Aunque mi aportación es más bien modesta (en serio), les agradezco la mención. También le mando un saludo a Josep por ese fotomontaje tan cachondo en el que salimos: Bibendum (representa a los de Circula Seguro), Aitor Álvarez (Doble Mando), Josep Camós (Curvas Rectas), un servidor y Flor Zapata (¡Quiero conducir, quiero vivir!).

Ahora me veo muy raro en esa postura, y como he cambiado un poco de “look”, hasta me choca 😆

Vía: Curvas Rectas

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos sobre “Sospechoso habitual”

  1. Antes de que Josep te conteste, que sepas que está bastante ocupado entre sus cosas, Circula Seguro y Curvas Rectas (de vago no tiene ni un pelo). En Motorpasión no te diré lo que va a hacer… lo sabrás muy pronto.

  2. Hala, pues ya no contesto. 😛

    Forza Ferrari: mi colaboración con Motorpasión se está gestando en la cocina en estos momentos. Sólo adelantaré que será algo puntual y que no está directamente relacionado con el ritmo de trabajo habitual de los autores habituales del blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.