Aula MP: formación y seguridad vial

En Motorpasión no somos simples yonkis de la gasolina, también tenemos nuestra faceta responsable aunque los chicos de Circula Seguro son los que se emplean a fondo en dicha materia. De la mano del Sensei Josep Camós, formador vial, profesor de autoescuela, autor de Curvas Rectas, padre y más cosas llega Aula MP.

Aula MP

Se trata de una serie de posts de divulgación para todos los públicos, de momento ha hablado del adelantamiento y el uso correcto de las luces. Con un lenguaje muy ameno y sencillo, Josep nos traduce a castellano puro y duro lo que viene en el Código Reglamento General de Circulación. Es una lectura recomendada para cualquiera, desde noveles hasta expertos.

Puedes seguir esta serie de artículos mediante RSS: RSS Aula MP

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos sobre “Aula MP: formación y seguridad vial”

  1. Tienes razón Josep se lo inventa todo jajjajaja, sabes que no es cierto, si hay alguien que sabe de sobra lo que escribe eres tu.

    Te felicito por la iniciativa, Motorpasion es uno de los sitios mas populares del mundo del motor, y está bien que además de las ultimas novedades en coches de mas de 200 caballetes, y super bólidos, se haga un recordatorio de las principales normas a tener en cuenta para mejorar la seguridad vial.

    Espero que tengais éxito.

    Un saludo Javier, y siento lo del tema de la universidad, lo cierto es que la burocracia de las instituciones universitarias anda un poco caótica últimamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.