Bendo afurgoneta (II)

Furgoneta blanca

El destino ha querido que me haya encontrado de nuevo con este vehículo, la primera vez fue en carretera hace 3 meses, pero no pude hacer más que memorizar lo que ponía el cartel. La realidad ha superado a mi memoria, lo siento, a veces no es demasiado precisa. Un día de estos me hago un format.

Como iba armado con mi teléfono móvil, pude sacar testimonio gráfico de la cantidad de burradas que pone el cartel. No dejo el teléfono de contacto, pero vamos, sería una ocasión de lograr todo un vehículo de competi a un precio razonable: 5.000 eruos.

El emoticono de la derecha representa perfectamente lo que se me pasó por la cabeza nada más divisar el cartel.

Marcha atrás, aparco, saco móvil y…

Furgoneta blanca

¡Qué inocente soy! No puedo concebir cómo alguien puede escribir tan mal (*) 😕 ¿Hará descuento por el retrovisor roto o por ser una “Renol” con pinta de Fiat Scudo?

(*): Por muy mal que pueda pensar, no puede estar escrito adrede…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


12 pensamientos en “Bendo afurgoneta (II)”

  1. Con esto yo creo que el tio pretende llamar la atencion por que si uno ve esto se queda mirando por que le hace risa o por que le indigna o por lo que sea pero su requisito lo cumple, que es atraer a posibles compradore.
    Tambien hay que decir que si no esta hecho con esa intención, el ti@ escribe peor que yo, y eso ya es decir.

  2. Yo también soy de la opinión de que está mal escrito a posta.
    Está “demasiado bien” mal escrito a mi parecer, aunque no es raro encontrar carteles similares que están hechos de forma “natural”.

  3. O esta mal escrito a posta y en realidad es mas listo que tu, o no esta escrito a posta y entonces te estas riendo de las desgracias ajenas ya que ese señor bastante tiene con no saber escribir y tu no tienes porque reirte de eso.

  4. Pingback: meneame.net
  5. No hay duda: está escrito mal adrede. Fijaos en que NINGUNA palabra está mal escrita. Es como si hubiese querido escribir el anuncio perfectamente mal, y eso es demasiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.