19 de Julio

Encontrábame pasando un horrible calor en mi habitación, delirando entre la temperatura y la añoranza causada por una efeméride del pasado, mientras suena en mi cabeza una canción que me descubrió una gran amiga a la que echo de menos:

Imagen de previsualización de YouTube

Para desconectar, me puse una película “educativa”: La jungla de cristal, y al terminar, empiezo a hablar con mi compañero Sandman por el Gtalk.

Este fue el resultado:

Javier: dios, VOY A MORIR DE CALOR
voy a beberme 3 litros
SandMan: juas
bienvenido al club
aqui es insoportable
Javier: yo ahora tendría que estarme [esto es privado]
SandMan: estoy en modo gallumblogger
fresquito fresquito
Javier: en [alguna parte], que no hace tanto calor
OH SNAP
yo tambien !!!!!!1
SandMan: XDDDDDDDDDDDDD

Durante un rato, sólo se han oído en mi habitación mis carcajadas (efectivamente, me encuentro en este momento en calzoncillos, o eso o me muero). Sólo 4 horas más…

PD: Si no entiendes este post, no pasa absolutamente nada. Uno está en derecho de poner en su blog lo que le apetece, ¿no?

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


10 pensamientos en “19 de Julio”

  1. Y quien no va en calzoncillos por casa por estas calendas?
    Yo mismo ahora escribo en calzoncillos y con una cervecita al lado. El aire acondicionado no lo pongo para ahorrar 😛

  2. si, realmente no entendi mucho.jajaja. pero lo de estar en calzoncillos es normal, yo en mi casa es como estoy siempre. pero aki en vigo voy a la playa!!!! 🙂

  3. Yo habitualmente, en casa, me pongo mi pijama. En verano, cortito, naturalmente. Por tanto, no estoy en calzoncillos (como el resto), pero sí de una forma muy similar.

    Mi costumbre, al llegar a casa, es quitarme la ropa y quedarme en pijama. A no ser que tenga que volver a salir, en ese caso me quedo con la ropa ya puesta.

    🙂

  4. Lo que no se puede hacer es poner esa canción con el calor.
    ¡Pon algo más frequito!
    “La playa estaba desierta el sol bañaba tu piel ….chirivivirivi po po po, chirivivirivi po po po…María Isabel.”
    ¡Que chicos!
    O “Aquí no hay playa, vaya, vaya”
    Esas canciones devuelven a la infancia y producen fresquito.
    ¡Anda que ya os vale! si no fuera por las madres…

  5. nooo me acabo de imaginar a javier costas desnudo con calzoncilloss.
    Trauma, trauma, trauma. jaja.
    Bueno, coñas aparte, cn los calores que hacen y sin aire ascondisionados ( en plan fisnos jeje), difcilmente se puede estar vestido en la casa, y mas cn el ordenador encendido dando calor.Bueno mas de uno estamos asi la verdad.
    Bueno, tened cuidaito cn los calores y cuando salgais ala calle no tireis por el sol jeje.

  6. Sí, y a darme con un canto en los dientes por el tema del ordenador. El que tengo ahora da poco calor, pero el anterior con la CRT de 17 pulgadas echaba auténtico fuego, y como me pusiese a grabar CDs en cadena, ya tenía que visitar la ducha cada 10 minutos o fenecer.

  7. Yo tengo un monitor de 19 pulgadas y en invierno noveas que alegria, el calorcito que sale de atras, pero ahoraa, estoy por ponerle una chimenea para el solo para que salgan los gases calientes por hay, asi que yaves tu.
    Os acompaño en el sufrimiento.

  8. Pues aquí en Coruña no es que todos los días se pueda bajar en camiseta a la calle… Gente que conozco dicen que este clima es una mierda, pero viendo casos como los vuestros, creo que no puedo estar en mejor sitio.
    Encima las noches son bastante fresquitas y no hace falta tener la ventana abierta (eso que vivo en una casa que pega el sol todo el día).
    Vamos, que este verano estuve en Barcelona con unos 30 grados (que no son muchos) y no los echo de menos para nada. Qué calor!

  9. ¿Sabéis lo que es tener la casa casi a oscuras desde poco más de mediodía porque hasta que cae el sol da de pleno en la fachada de frente?

    Y en el mejor de los casos en verano, a 34º a la sombra… normalmente más, 40º…

    Se siente… A/A en marcha… ¡y en gallumbos! xD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.