Con algunas novedades en el frente

Pido disculpas por no haber actualizado mucho últimamente, pero últimamente estoy bastante ocupado en varios frentes. Lo que va de mes ha sido frenético, casi he empalmado una presentación internacional (2 días en Italia) con un curso de verano de una semana que acabo de terminar, en mi ciudad “adoptiva” de Valencia.

Acabo tan cansado y dispongo de tan poco tiempo que no tengo fuerzas para escribir nada. La semana que viene también se me antoja algo movidita, pero dispondré ya de un poquito más de tiempo para hacer cosas. Mientras estoy con otro proyecto del que ya daré un poco más de detalles, pero no tiene nada que ver con coches, me temo :P

También han sido semanas de actividad en el terreno de lo personal, y ya tengo ganas de que las cosas se me estabilicen un poco, pero me temo que tendré que esperar un poco para eso. Empiezo los 25 años con ilusiones nuevas, y el 4º año de carnet (2 días antes) lo “rubriqué” con un golpe marcha atrás a 5 Km/h. No fue nada, pero me fastidia. Eso en el examen era suspenso directo :?

Pero bueno, lo que me divertí en la presentación esa, poniendo al límite varios coches en circuito, eso no me lo quita nadie :D Prefiero que mis golpes sean todos a 5 Km/h, la verdad. A ver si para mediados de mes ya he recuperado el ritmo de trabajo.

5 pensamientos sobre “Con algunas novedades en el frente”

  1. Vamos Javier, cuentanos más detalladamente como fue el golpe “tonto”…
    Todos tenemos que pasar por eso alguna vez en la vida, jeje

  2. Se esta dejando llevar por la vagancia y empieza a aparcar como los abueletes sin reflejos, por el metodo del “radar”. Dar marcha atras hasta que el cochechoque con el de atras, dar marcha alante hasta tener el mismo resultado, y asi sucesibamente jajjaa . Es coña javi, no te lo tomes a mal :D

  3. Si sólo te ha pasado una vez, en cuatro años, entonces deberías estar contento. Hay otros que en cuatro años han debido aparcar bien una vez. El resto… para qué hablar ¿no?

    :-)

  4. Kedge, Opel Astra GTC negro. Como era de renting al dueño “se la sudaba”, y me hizo un favor, por que tengo que rellenar el amistoso por 2 piezas de 4 euros y me hace una putada bastante gorda, no habría llegado a tiempo de hacer una gestión muy importante para mi.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>