Opel Shakira – JavierCostas.com
Análisis de prensa, General

Opel Shakira

Mientras leo un artículo de El País sobre la crisis inmobiliaria, me topo con este párrafo (textual):

José Miguel Eraso y su mujer empezaron pagando una suma módica: 788 euros. En mayo de 2005, los tipos de interés registraban un mínimo histórico, con el Euribor al 2%. Los bancos regalaban el dinero. Pero el préstamo a 20 años era de interés variable. «Bien que le protesté al banco y les dije: ‘Oiga, ¿por qué no me lo dan a mí a cuota fija? Pero no me hicieron caso». Las dificultades llegaron después. Se acabó el trabajo en Torrevieja, y la hipoteca, en marzo, subió a 1.060 euros. Demasiado dinero, al que hay que añadir la letra del Opel Shakira de segunda mano, que asciende a otros 258 euros al mes.

Ahora me entero que existe tal modelo… o espera… ¿no querrán decir Opel Zafira? ¡Es que lo de Shakira suena demasiado exótico!

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.