Parodia de Regreso al futuro

Hoy no me apetece poner ni un sólo post serio más. Os dejo con una parida parodia de la película “Regreso al futuro”, con efectos especiales caseros, pero ya son mejores que los de más de una película que haya visto por la tele.

Imagen de previsualización de YouTube

Si te quedas con ganas de ver las tomas falsas o el cómo se hizo, pásate por aquí. Me quito el sombrero ante lo bien que les ha quedado.

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos en “Parodia de Regreso al futuro”

  1. MUY BUENO!!!!
    Mientras veía el vídeo pensaba que lo más complicado del mismo había sido conseguir un DeLorean real…
    ¡Enhorabuena para sus autores!

  2. Muy bueno, de pequeño siempre soñaba con tener ese coche, es realmente precioso, una lástima que no funcione con deshechos… al menos arreglaríamos el problema de los vertederos…. je je je

    En fin, por si a alguien le interesase toda la info sobre vehículos
    electricos que voy recogiendo de diferentes blogs, periódicos etc,
    la estoy recolectando en un blog, no es una maravilla pero es un
    comienzo.

    http://www.voyapilas.es

    Un saludo,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.