De mayor quiero ser como el Wyoming

El Intermedio

Tuve la ocasión de conocer a José Miguel Monzón, más conocido como “El Gran Wyoming”, en una visita a la casa de mis primas hace unos años (quizás 12-14), pues fíjate por donde, sus chalets lindaban uno con otro. Todavía conservo su autógrafo, es un hombre encantador (además de un jachondo mental).

Había visto cosas suyas en “Hermanos de Leche”, se ponía en Antena 3. De lo poco que recuerdo de esa serie es que el presunto accidente en el que uno de los personajes acababa con la cara de Monzón había salido de uno de unas cintas de Tráfico. Es un accidente que había rodado mi abuelo para una serie de seguridad vial, que tiran un Citroën CX por un barranco y lo dejan hecho papilla, ¿fue acaso “Así fue, así lo cuenta”? Tal vez.

El otro día, me dio por dejar la Sexta puesta tras el tonticiario de las 9, y descubrí su programa, “El Intermedio”. Como no soy asiduo de la caja tonta, todo me suena a novedad, incluso los anuncios. Me llamó mucho la atención el formato: él es el amo del plató y se rodea de bellas señoritas con sus correspondientes secciones. Tiene con sus compañeras un colegueo interesante (fingido o no, mola). Y se me iluminó la bombillita.

¡Mamá, de mayor quiero ser como el Wyoming!

Creo que la máxima ambición que se puede tener como futuro periodista del motor es acabar con un programa de coches decente, con colaboradores frikis de esos que desayunan con llave inglesa y mojan los cereales en gasolina de 98 octanos (conozco a unos cuantos ;)) y por supuesto, rodeado de diosas con sus correspondientes secciones: tuning, dolorpasión, rareces, ecología…

¡Qué bien se lo pasa el jodío! Si no hay nada como disfrutar haciendo tu trabajo… Pues yo también quiero 😛 No seré Jeremy Clarkson, servidor no es muy alto… pero las canas las tendré de fijo. Cuando empiece el casting, avisaré.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “De mayor quiero ser como el Wyoming”

  1. Pero Javier, ¡no me puedo creer que no hubieras visto hasta ahora el intermedio!
    Ya casi has acordado tarde. Ha tenido momentos mejores.
    No te pierdas “la Tira”, si necesitas reir, en la misma cadena.

  2. jajajaja el gran Wyoming! Pues la verdad Javier que un periodista como este que no puede tener trabajos mas inestables… Te pega mas ser el presentador del Top Gear,pero con coches diesel ehh 😉
    Si te queires reir a esa hora mejor pon el Hormiguero! se lo come y deja la politica aparte…
    Pablo motos le da mil vueltas a Wyoming


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.