Nueva galería y estreno en Flickr

Audi TT Coupe

Finalmente me he decidido a hacer un par de cosas que tenía pendientes. En primer lugar he creado una galería donde voy a poner fotos de todos los coches “caen” para Motorpasión, aunque faltan un par de unidades de prensa sueltas que no fueron fotografiadas. Están todos los coches que salieron en 2007 (30) mas los probados este año (23). A la galería se llega a través de este enlace. Faltan los coches probados en presentaciones, que esos son un tema aparte.

Por otro lado, he desempolvado mi vieja cuenta de Flickr (*), y he empezado a subir aquellas fotos que me han gustado especialmente. Mis fotos pueden usarse para cualquier fin, mediante licencia Creative Commons, incluyendo uso comercial. Eso sí, pido a cambio que se cite al autor. Iré subiendo más, aunque me lo tomo con calma. La inmensa mayoría habrán salido de la Nikon D60, ahora que empiezo a cogerle el tranquillo a la cámara.

¡Espero que os gusten!

Un saludo para aquellos que me ayudaron en algún momento a sacar estas fotos: Carlos, Barri, Emilio, Daniel, Jose Alberto, Cristina y mis hermanos: Rebeca, Pablo y Carlota 🙂

(*): Flickr es un almacén de fotografías, donde puedes ver las de otros, poner las tuyas, comentarlas, etiquetarlas, etc. Es como un fotolog, pero a lo bestia, y estéticamente más agradable.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “Nueva galería y estreno en Flickr”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.