Peugeot te invita a la escapada Tepee

Escapada Tepee

La marca del león ha preparado para dentro de dos semanas un fin de semana lúdico poniendo como excusa su furgo más aventurera, la Peugeot Partner Tepee. Al evento han sido invitados diez bloggers referentes y hay seis plazas a cubrir por internautas. ¿Cuáles? Los que salgan elegidos en la web que han preparado al efecto.

Hay que registrarse y subir una fotografía en plan aventurero, y son los usuarios registrados los que las votan. Los ganadores disfrutarán de varias actividades en el campo granadino, como por ejemplo rutas en bicicleta de montaña, barranquismo y senderismo. Un reto para intrépidos, ¿te quieres apuntar?

El fin de semana del 29 y 30 de Noviembre estará en activo un blog para contar la experiencia, que quedará alojado indefinidamente para que otros lo consulten; la página escapadatepee.com estará activa hasta las campanadas. Me parece positivo por parte de la marca esta forma de acercarse al público, a ver qué nos cuentan esos bloggers referentes 😉

Puedes informarte más en su blog y en su grupo de Facebook.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos sobre “Peugeot te invita a la escapada Tepee”

  1. Javier gracias por comentar sobre el evento, lastima que al final no hayas podido participar.

    Gracias también por invitar a tus lectores a participar en el concurso, que ya se cierra este domingo, ya son muchos los que se han animado a colgar sus fotos… son muy tentadores los parajes del valle de río verde.

    Un gran saludo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.