Un calentón a mediodía

Mirador 14 - Cercedilla

El mirador 14, creo que se llama así, es un pintoresco lugar de la Sierra de Guadarrama de Madrid, donde he hecho fotos a coches de prensa decenas de veces. Es un lugar que me gusta mucho por su belleza, su tranquilidad, su color… y momentos muy especiales.

A veces, lamentablemente, me lo he encontrado con colillas, o restos de envoltorios, preservativos usados… Vale, puedo entender que su localización es atractiva para hacer ciertas cosas, aunque queda al lado de la carretera y es de todo menos discreto. Sin embargo, nunca me iré a la cama sin aprender algo nuevo, visto lo visto.

Hace muy poco, llevé a mi mujer a dicho lugar para enseñárselo (no seáis malpensados), serían las 12 o 13 horas, lucía el Sol, hacía fresquito, los pajaritos cantaban, los caballos pastaban… y un coche estaba aparcado ahí. Hasta aquí lo normal, pero había un pequeñito detalle a considerar.

Mirador 14 - Cercedilla

Los cristales del Volkswagen Jetta ahí estacionado estaban un poquito empañados, y los amortiguadores usados demostraban cierto tipo de “actividad” interna, que empezaron a ralentizarse una vez llegué ahí y aparqué, aunque no al lado. Por lo visto mi presencia fue disuasoria para los involucrados en dicho acto, pero bueno, no era mi intención molestar, pero tampoco irme sin tirar unas fotos para el recuerdo… del paisaje, claro.

La última foto que saqué es la que acabáis de ver, ¡si no llego a hacerla nadie me creería! Un poquito de aumento…

Mirador 14 - Cercedilla

Pobrecitos, debió darles un calentón del 14, porque con perfectas condiciones atmosféricas y visuales, como que llaman un poco la atención y tal. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no estoy limpio precisamente, pero ¡joe, hay que elegir el sitio un poco mejor! (o la hora, ya puestos).

Igual tengo la mente muy sucia y sólo charlaban animadamente, se hacían pedorretas o hacían crucigramas… Si los aludidos leen esto, ¡espero que lo disfrutáseis! De verdad que no quise molestaros 😀

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


8 pensamientos sobre “Un calentón a mediodía”

  1. Pues yo de esto saco dos moralejas:
    Efectivamente, tienes la mente muy sucia;) y que cualquiera de nosotros puede salir en Internet en casi cualquier situación…Que chungo :S

  2. Cochazo por cierto. Duro como una roca. Desde el Vento.

    Los cristales empañados… nada, nada, que ese coche lleva ahí toda la noche “de vigilancia”, a la sombra y ya se sabe… la humedad, el relente… 😆

  3. Fexy, demuéstrame que eres tu coche y me lo creeré XDDDDDDDD

    Además, si realmente eras tú te fijarías en que me dediqué a otras cositas, como ver el paisaje… 😛


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.